Google+

lunes, 14 de abril de 2014

...El yin y el yang

Yin y yang, positivo y negativo, cara y cruz, el bien y el mal,  ... Cada principio tiene su opuesto...
la colección de bolsos mevá paseando a miss Daisy no son la excepción...

¿...os acordáis de ellos?


Pues aquí llegan sus opuestos...






Con preciosos detalles inspirados en la primavera y las margaritas...



Su bolsillo interior...

 










Y aqui tenemos a las loquis que no podían faltar a esta cita...

¿Te gustan...? ¿..no te apetece coger uno y sacarlo a pasear al sol ...? 





16 comentarios:

  1. Me fascinan, cada detalle tan bien pensado y trabajado.
    Lastima que este en Colombia y aqui no puedo conseguirlo aun :(
    Abrazos y felicitaciones por esos bellos bolsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Diana,.. A ver si nuestras colecciones mevá se internacionalizan...
      Un besete :)
      Eva

      Eliminar
  2. Son requetechulos! el detalle de la boquilla os ha quedado genial!! aunque los primeros paseando a miss Daisy me parecieron geniales, ahora ya no sabría con cual quedarme!! jiji =P buen trabajo chicas, un besito y que tengais un feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola, han quedado bonitas las aplicaciones de margaritas y los detalles de los botones,¿verdad? :)
      Bss

      Eliminar
  3. La suerte de que te guste la cara y la cruz es que da igual por el lado que caiga no? pues entonces estamos de muchaaa suerte. Enhorabuena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jaajajaa, así se puede llevar uno u otro según el estado de ánimo :)
      Muchas gracias :)
      Bss

      Eliminar
  4. Preciosos tu bolsitos, bueno y los broches y todo lo que haces. Me encanta!! Gracias por pasarte por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Patricia:) Estás invitada al blog siempre que quieras.
      Bss

      Eliminar
  5. Me encantan los bolsos, y no hay nada más que me fascinen que tengan mucho colorido, como los tuyos. Te deseo toda la suerte del mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Encantada de verte por aquí. Yo pasaré por tu blog a ver esas cosas tan dulces y ricas que preparas :)
      Bss

      Eliminar
  6. Preciosos no Eva, lo siguiente.... son una monada, me encantan las telas, los colores, los detalles... todo, te felicito guapa!!
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande :) Esperamos que nuestra siguiente colección os guste tanto como esta.
      Bss

      Eliminar
  7. Hola.
    A través de la iniciativa de REDECORATE y su SPRINGFEST LINKY PARTY he llegado a tu blog y me ha encantado.
    ¡Ya soy seguidora!
    ¡Cuánto color y qué estupenda la idea de la fusión! Es muy original, ojalá algún día pueda ver por aquí alguna de mis cositas.
    Enhorabuena. Te invito a mi blog, deseando que también te guste. Hasta pronto.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Patricia por tu entusiasmo.
    Pues mira los bolsos que acabo de publicar!! Me encantan.
    Gracias por invitarnos a tu blog. Acabo de pasar y ya te seguimos. Qué bonito!!!
    Especialmente los pendientes me chiflan
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!!!
    Siento debilidad por los bolsos, el tuyo te ha quedado genial, me encanta, muy bien hecho.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Sigue por aqui, tenemos unos cuantos en el horno preciosos
      Besos

      Eliminar