Google+

jueves, 15 de mayo de 2014

...vuelven las Loquis

Hace mucho que no pasaban por el blog.. y es que han estado descansando y viajando por ahí, Estaban muy ocupadas en pasear colgadas  de solapas y bolsos .. Por lo que parece, lo han pasado de miedo...
Mirad si no estas paseando por los jardines








¿Os habéis fijado qué bolsitos de piel tan monos llevan?...
...seguro que son de la colección de mevá...







Y por último Loqui Ainhoa... Me gusta mucho su aire romántico y su sombrilla


¡¡...Pero que estilazo tienen estas chicas!!

Nosotras si qué os hemos echado de menos  en el taller,  queridas locuelas... :)

13 comentarios:

  1. Pero que bonitas ^_^!!!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ver a tantas loquis juntitas jiji están monísimas, no les falta detalle,,, si es que sois geniales!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todas juntitas son muy graciosas, ¿verdad?
      Un besete :)

      Eliminar
  3. Pero que chulisimas son las loquis....a cual más bonita!!! Mi debilidad son las sombrillas, pero esos bolsos, me traen loca.....No sé con cual quedarme.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Inaugurada la temporada de verano y las loqui-sombrillas!! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Me van tus muñecas :) Me gustan todas, lo tendría difícil para elegir, !Qué bonitas!!!
    Bsitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. De vez en cuando las tenemos por el blog.
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Pero qué bonita es la azul y verde, es preciosa! Tengo abierta una fiesta de enlaces por si te quieres pasar.

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo nos pasamos por tu blog y nos apuntamos a la fiesta :)
      Bss

      Eliminar
  6. Hola! que hace mucho no pasaba por aquí y las loquis estan wapisimas. Estoy de sorteo en mi blog. Besicos

    ResponderEliminar