Google+

miércoles, 4 de junio de 2014

¿ABOTONO TU BOLSO?

¡¡¡Qué tendrán los botones que tanto me gustan!!! De diferentes colores, tamaños, materiales,....

Os habréis fijado que muchos de nuestros bolsos llevan alguno como adorno pero en esta colección nos hemos permitido dar a los botones el lugar que se merecen...... el de protagonistas




La tela principal es bellísima con un tacto superagradable, unos colores divinos.... y esos botones con sus formas redondas y  su variado colorido y tamaño realzan aún más su belleza y combinan perfectamente con sus cuadros.

¿Se me nota que me he enamorado?  :))








Bueno, bueno,... y qué deciros de su mellizo en verde!!!
Los cuadros son de diferentes tonos de verde, plata y negro. 
Y los botones le sientan de maravilla.

 Vamos ....¡¡que también me ha enamorado!! 





En ambos bolsos hemos puesto vivos con telas a juego que le dan un toque muy especial, verdad?


¿Cuál te gusta más?
 ¿El primero en tonos marrones, granas y rosa fresa?
 ¿o el segundo en tonos verdes?

¿A ti te gustan los botones? 

Cuentanos.....

----------------------------------------

Aunque vamos a hacer una entrada contandoos nuestra experiencia del domingo en Ardi Noir Market en el Hotel Domine Bibao quería también aprovechar ésta para agradeceros vuestra asistencia. 

Estamos encantadas con la acogida que están teniendo nuestros bolsos pero en especial estamos encantadas y orgullosas de nuestra familia y amigos. 

Un besote muy grande







19 comentarios:

  1. Cada semana me lo ponéis mas difícil chicas, de lo bonitos que son, los dos.
    Puestos a elegir, me quedo con el granate y rosa fresa, me encanta y estaría encantada de verlos in situ, si os tuviera mas cerca claro :)
    Besitos chicas
    Feliz semana!!!!
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja.
      Qué gusto da leer tus comentarios!!!
      un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te gusten ;))
      Un besito

      Eliminar
  3. Pues que os voy a decir...
    Si es que me encanta todo lo que haceis, teneis unas manos increibles!!
    Si tengo que quedarme con uno, me quedo con los tonos rosas, aunque el verde también es precioso

    Un besito chicas
    (Estoy de concurso en mi blog, por si os apetece participar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Cómo levanta el ánimo oirte!!
      Claro que participamos
      Un besito

      Eliminar
  4. Que bonitos quedan los botones en el diseño!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja. Le dan un toque muy bonito, verdad?
      Ya es hora de desempolvar lo botones que atesoramos.
      Luego les decimos a los crios que no guarden todo!!!!
      Un besito

      Eliminar
  5. Quedan super originales y los dos son preciosos pero el que más me gusta es el primero, un besito y feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielote. Sí, los botones dan mucho juego. Pues tenemos algunos en mente .....
      Un besito

      Eliminar
  6. Ideales!!! No se que tienen los botones...que me vuelven loca...muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      No pierdas la cabeza.... y saca del costurero esas cajitas de botones que seguro tienes guardadas
      Un besito

      Eliminar
  7. Ideales!!! No se que tienen los botones...que me vuelven loca...muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo???
      A qué has perdido la cabeza?
      Qué te has repetido, tesoro!!!!
      Otro besito

      Eliminar
  8. Preciosos !!!!! ya sabeis que me encantan!!!!!
    No me extraña que fuera bien pues sois geniales.
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya. La verdad es que parece que gustaron mucho el domingo.
      Estamos felices :))
      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos !
    No dejáis de sorprendernos.
    Enhorabuena por el éxito.
    En mi blog os he dejado un premio. LO MERECÉIS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, eres un sol. ¡¡Qué ilusión!!
      Vamos volando a recogerlo...
      Besitos :) :)

      Eliminar
  10. Gracias Patricia por tu bonito comentario. Es un placer leerlo. Nos anima un montón
    Y muchas gracias por el premio. Es un honor. Pasamos a recogerlo por tu blog
    Un beso

    ResponderEliminar