Google+

jueves, 27 de noviembre de 2014

Pensando en los detalles navideños

 Se acercan las navidades. 
Fechas de encuentros familiares, encuentros con amigos,.... pero también fechas de muchos gastos. 
Todos los años me propongo recortar gastos, y a veces hasta lo consigo ;), pero el capítulo que más me cuesta recortar es el de regalos. Reconozco que me encanta. 
Será el espíritu navideño (aunque dure todo el año) pero se lleva grannnn parte del presupuesto.

Es el momento de hacer el pedido para Olentzero, Father Christmas, Reyes, amigo invisible,... y nos estáis preguntando qué bolsos tenemos disponibles puesto que a veces para cuando lo veis en el blog... Oh!!!! ya no está. Ya sabéis que todas nuestras piezas son diseños originales y únicos como nuestras majísimas embajadoras ;))




A modo de simple catálogo relacionamos a continuación los bolsos disponibles a fecha de hoy:



Colección salvaje









Colección Borgoña





Colección Paris fashion







Colección Ärtico













Solicitadnos más información y estaremos encantadas de proporcionaros más fotos, medidas, precios,...

No hemos relacionado los de fiesta ni los clutch. Si os interesan, ya sabéis, preguntad ;))

Una última reflexión.
Los regalos artesanos, handmade, aportan un valor añadido al presente. Por eso,

"REGALA HANDMADE"

Y si puedes hacerlo tú misma ...mucho mejor.



A ver, a ver, contadnos cositas, please!! 
¿Cuál os gusta más?

14 comentarios:

  1. Los que más me gustan son la colección Italia, y la Colección memorias de africa, MUY CHULOS! *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo también el de Italia,y el Sicilia!
    Claro que a mi hermana le gustaria el Africa...
    Seguro que vendereis un montón !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero "Artico" me gusta más.
    Estar preparadas chicas que seguro que tendréis muchos pedidos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ártico es muy invernal y navideño, verdad?
      Un besito

      Eliminar
  4. Lo habéis puesto dificil,
    hay bastante donde elegir.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ya sabéis lo que pienso al respecto ;) Los bolsos están muy chulos, a mí personalmente me gusta muchísimo el puntoyaparte, me parece todo terreno tanto para el día a día cómo para ir más "elegante" (aunque yo elegante no voy nunca ;) )

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los punto y aparte te quedan muy bien :))
      Efectivamente buscamos que nuestros bolsos sean especiales, originales ...pero todoterreno.
      Que se puedan usar en cualquier ocasión :))
      Un besito

      Eliminar
  6. En mi casa lo que se suele dar es algo de dinerito.
    A mi cuñada igual me animo a hacerle un monederito, de los de los viejos se encargan ellos y críos no hay...Jo, visto así que tristura jajajajajajajajaja
    Para cumples y nacimientos si que hago más cositas.
    Seguro que vosotras os quedáis sin ningún bolsete jejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Nosotros somos muchos de familia asi que es una locura pero me encanta :))
      Un besete

      Eliminar
  7. Me gustan, me gustannnnn los de pelo me encantan!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar