Google+

miércoles, 18 de febrero de 2015

Master chef II

... como toque final, le añadimos  una cucharada colmada de glamour y un pellizquito de cariño...
ahora...un ratito de "chup chup" al amor de la lumbre y...
¡¡voilá!!


Listo para conquistar al publico mas exigente...
Con las materias primas mas nobles y el máximo esmero en la elaboración.


Texturas diferentes...


y sabor artesano...


Se lo dedicamos a esos cocinillas que tenemos en casa. Con su ayuda nos hacen la vida mas fácil y sobre todo le ponen  muuuuucho más sabor.

¿qué opinas?...
¿Se merece ...o no se merece una estrella Michelín? :)


Todos los bolsos mevá son creaciones originales y exclusivas. Cada ejemplar es único  y va acompañado de su certificado de autenticidad.

12 comentarios:

  1. Que original!!!!!
    Los detalles a juego con la tela....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;))
      Glamour en la cocina ;))
      Besitos

      Eliminar
  2. No se merece una, se merece por lo menos 10!! que sería de nosotros sin los cocinillas?? un detalle precioso para los amantes de la cocina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena ;)
      Eso digo yo.... qué sería de mí sin un cocinillas a mi lado? Afortunadamente estoy rodeada de estupendos cocinillas y menos mal porque con lo que disfruto con la comida ;))

      Eliminar
  3. OS devuelvo la visita y me hago seguidora vuestra!! Preciosos los bolsos, me gustan todos:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar