Google+

viernes, 28 de noviembre de 2014

mevá fusión 18

Otro viernes más  y aquí vuelve...

mevá fusión

... ya sabéis que mevá fusión trata de...

mevá estilo

+

???

¿y hoy quien es la protagonista?
Pues hoy mevá fusión es...





mevá estilo
+
Señorita Palomo

Hoy nuestra invitada de honor es la Señorita Palomo. Nos declaramos admiradoras de su arte costurero y su creatividad y queremos que todos la conozcáis. Es una simpática extremeña, con un blog fresco, joven, divertido y siempre interesante. Es un gusto ver sus originales creaciones , disfrutar de todas las cosas que comparte con los lectores, y además con un plus: siempre sabe sacarnos una sonrisa :)
No dejéis de pasar por el blog y comprobadlo por vosotros mismos, ¡¡veréis que es un hallazgo!!

Señorita Palomo es una modista y creadora estupenda que cose unas prendas tan sencillas como originales y que  nos gustan muchísimo. Por eso hemos elegido esta falda tan chula, la comic skirt, que fusiona de cine con nuestro bolso  de la colección punto y aparte



¡¡Señorita Palomo, no podemos decirte otra cosa... ¡¡Uauu!! :O :O ... ¡estás despampanante..., menudo estilo! esa falda te sienta como un guante, resalta la figura  y favorece  un montón..."
Mete tus cosas al bolso y...como una estrella de la moda...¡¡lista para comerte el mundo !!
Nos gusta mucho navegar por el blog de señorita Palomo viendo  cosas bonitas y originales y aprendiendo mucho. Gracias Lucia, tus explicaciones, consejos y patrones siempre son de gran ayuda.

Y como sabemos que le gustan los lunares, tanto como a nosotras, no hemos podido hacer menos que insistir en el tema y esta vez ha sido la  versatil camiseta mologui de la Señorita Palomo la que se ha unido con nuestro otro modelo punto y aparte. ¡Fusión perfecta!





Con un estilo más informal pero no por eso menos bonito...¡¡le ponemos al conjunto un 10!! Ya lo estoy viendo...de paseo por ahí... disfrutando de un tapeo en una tarde con amigos :)


Si quieres aparecer en nuestra sección déjanos un comentario,  hazte seguidora de mevá en el blog y dale a me gusta en nuestra página de facebook. Elegiremos cada semana una idea diferente para fusionar con mevá.
Pon el logo de mevá fusión en alguna parte en tu blog,  comparte la entrada  en tus redes... nos gusta que la gente se pase a conocer y comentar las fusiones :)
Puede servir cualquier temática, no sólo la moda... Hay un montón combinaciones preciosas y posibles y muy divertidas...así que ¡¡apúntate a las fusiones!!...

y ahora cuéntanos...


¿hoy qué te apetece...?

¿...Un toque de glamour y seducción en plan divina sobre la alfombra roja ...o...
el aire informal y desenfadado de una tarde con amigos ?

16 comentarios:

  1. Hola chicas, una entrada muy bonita, no conozco a la Señorita. Palomo , pero ahora mismo me voy a visitarla.
    Un bolso monedero actual y divertido, para llevar en diferentes estilos, me encanta, sois geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow! cuantas cosas bonitas habéis dicho! me habéis dejado sin palabras...Muchas, muchas gracias!!! pero no os confundáis, con lo bonito que es ese bolso es fácil estar mona ;)

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en absolutamente TODO. Yo sí tengo el placer de conocer a la Srta. Palomo personalmente y desde hace unos añitos y tiene una capacidad de adaptación asombrosa. Ella solita ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reconvertir su carrera (que nada tenía que ver con ésto...)
    Yo soy la fan nº1 de su blog porque hace unas cosas muy chulas y además me divierte mucho su forma de contarnos el proceso de confección de sus prendas.
    Y para hilar con el articulo de mevá estilo, tengo que decir, que los bolsos van a la perfeción con los modelos elegidos, pero claro... a ésa modelo le queda bien todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí...quien sabe si tal vez como protagonista :) :)

      Eliminar
  4. Yo me quedo con la primera combinación, sin dudarlo. Las telas rollo cómic son mi frikilidad jajajajajajaja. Y el bolsito es el que más gustó de vuestra cole punto y a parte...
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Tita. Las telas comic son muy bonitas.
      ...y todavia tenemos algun que otro punto y apsrte en la recámara para enseñaros...¡¡los lunares son taaaaan bonitos!! ;) ;)

      Eliminar
  5. Me han encantado las dos opciones,
    pero me quedo la primera, ahora visito
    su blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, nos encanta verte por aqui y leer tus comentarios.
      Un besete :)

      Eliminar
  6. Que gran variedad de diseños!!! Muy lindo todo lo que he visto. Gracias por pasarte por mi blog. Me integro desde la fiesta de blogs de Lola Godoy, Saludos.

    ResponderEliminar